Belleza / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
jueves, 28 julio 2016

Kilos de felicidad

Etiquetas: , ,

En la vida nos encontramos con decenas de situaciones a las cuales debemos hacerle frente. En ocasiones salimos vencedores y en otras derrotados, pero de cada una de ellas sacamos una enseñanza que debemos ver como una semilla, que dependerá de nosotros plantarla en buena tierra, y cuidarla para que de buenos frutos.

Hoy quiero demostrarles que ser feliz no es difícil, que es un derecho de cada ser humano sentirse amado y aceptado por sus pares, sin distinción alguna.

Hablamos de Kilos de Felicidad porque es lo que hoy quiero invitarte a descubrir, a que no sientas que vales menos o eres feo por tener unos kilos de más y no encajar con la visión de belleza mundial que hoy impera en nuestra sociedad. Cuántas vidas hubiéramos podido salvar, años atrás, por que el tema de los “kilos” se hubiera podido tratar de una manera más amigable, como hoy muchas instituciones las están presentando.

Vemos ejemplos como; Estados Unidos siendo un referente en esta idea de aceptación de tallas grandes con marcas como Adittionelle, o en Europa dando cabida en las pasarelas de moda más importantes de Paris, a mujeres de tallas mayores a la L, o de comunidades como SomosL, en Sudamérica, en Chile, que fomentan la aceptación de la realidad de cada persona, buscando ampliar el concepto de belleza que existe en un país.

13320491_1749366875276143_7684223834566096866_o

La sociedad hoy necesita un respiro. Un respiro que le de paso a sentirse más libre de estereotipos que por muchos años han empujado a las personas a vivir en un letargo físico y mental que ha empeorado la visión que tenemos del valor de nuestras vidas. Siendo nosotros quienes en muchas ocasiones detenemos la felicidad que golpea la puerta de nuestro corazón, pero que por miedo no dejamos entrar.

Ser “gordo” no es un pecado, sino que es esa semilla que tienes en tu poder para lograr grandes cambios que te fortalecerán. Ser gordo no es sinónimo de ser tonto, pues saben que los kilos afectan su salud, pero ya no es provechoso que sean apuntados con el dedo o que los traten mal, sino que les apoyen para que puedan encontrar el equilibrio físico y emocional que andan buscando. Así como un delgado tiene la oportunidad de sentirse bien con su cuerpo, quisiera invitarte a que apoyaras a ese gordito que tienes cerca y puedas ser parte de su proceso de transformación en búsqueda de su felicidad.

Hoy es el momento de amarte tal y cual eres, tener claras tus virtudes y defectos, estudiar tu nivel de amor propio, pensar en hacer el bien al que está a tu lado, hacer deporte, comer sano y creer que aún hay tiempo para ser quien quieras ser. Tienes la fuerza, tienes el potencial de lograr cualquier objetivo y hoy lees está columna no solo porque viste un anuncio de ello, sino porque este pequeño párrafo se cruzó contigo con un propósito y ese propósito es entregarte KILOS DE FELICIDAD que llegarán a tu vida como lluvia fresca.

Porque “sentirnos bellos en nuestra piel, es un derecho que toda persona posee y que debe hacer valer” Vamos ¡a brillar!  

Claudia Zila, Coach Personal

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte