Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 23 julio 2018

Kim Kardashian aborda los rumores sobre estar esperando un cuarto bebé

Etiquetas:

La estrella de Keeping Up with The Kardashians y el rapero Kanye West tienen 3 hijos: North West, de 5, Saint West, de 2 y Chicago West, que nació en enero a través de un vientre sustituto. Y al parecer no son suficientes, ya que a principios de esta semana, surgieron informes que indican que la pareja está planeando un cuarto bebé. 

La creadora de la marca de maquillaje KKW Beauty, abordó la especulación durante una entrevista exclusiva con E! News en un evento el martes por la noche en Beverly Hills. Cuando se le preguntó sobre los rumores de un cuarto bebé Kim respondió: «No sé, no sé, lo leí, leí algo… nada de eso era cierto, pero he sido muy abierta al respecto y hablaré de ello en nuestro programa, así que… no sé. Comenzamos a filmar la temporada 16 la próxima semana, así que si lo pienso más y llega a suceder, definitivamente lo verás en el programa, pero por ahora, no«.

Las fanáticas del programa recordarán el difícil viaje de Kim para tener un tercer hijo. Durante un episodio del programa de noviembre de 2016, Kim exploró la idea de la maternidad subrogada después de reunirse con dos médicos que le dijeron que no sería seguro que volviera a quedar embarazada ya que tuvo dificultades durante sus dos primeros embarazos, y se le explicó que si ella quedara embarazada de nuevo se consideraría un embarazo de alto riesgo.

Welcome to the good life…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte