Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 15 marzo 2018

Kim Kardashian causa polémica con el photoshop de su última foto en instagram

Etiquetas: , ,

La socialité de 37 años, recientemente posteó una foto en su instagram de una sesión de fotos en la playa. En la instantánea mostraba su estilizado cuerpo. Y como es de esperar, también ha causado polémica entre sus seguidores.

Pues la fotografía que ha publicado sale ella en el suelo dejando notar el uso de photoshop en su cintura. Se puede notar como la arena está estirada en cuestión de hacer ver más pequeña su entrenada silueta. En la foto Kim escribió, «¡Todo el detrás de cámara de mi sesión fotográfica para la portada de @elleusa están en mi aplicación! ¡Muchas gracias a mi amiga Diana Jenkins @drinkneuro por permitirnos usar su increíble casa y abastecernos con las mejores bebidas de Nuero todo el día!«

Cientos de comentarios son los que ha recibido, en su mayoría para destacar su belleza. «Eres desulmbrante y hermosa»; «Ella es la reina»; «Maravillosa», fueron algunos de los comentarios. Sin embargo no faltaron los que notaron el defecto de la foto y escribieron, «Ese photoshop»; «Hasta ella se arregla su estómago🤢🤧».

¿Qué opinas de su foto?

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte