Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 21 agosto 2018

Kim Kardashian comparte por primera vez una foto de las «trillizas» Chicago, Stormi y True juntas

Etiquetas: , ,

Kim Kardashian West, Kylie Jenner y Khloe Kardashian dieron la bienvenida a sus tres niñas en 2018, y sus fanáticos han estado desesperados por ver una foto de sus tres hijas juntas.

Kim y Kanye West tuvieron a Chicago el 15 de enero, y la primogénita de Kylie y Travis Scott, Stormi, nació el 1 de febrero, mientras tanto, Khloe y Tristan Thompson dieron la bienvenida a True el 12 de abril. Con apenas unos meses entre ellos, las primas se han ganado el título de ‘Trillizas’, y han tenido a sus fans de suplicándoles que compartan más imágenes del vínculo entre Chicago, Stormi y True.

Kim Kardashian West compartió una adorable foto de su hija menor Chicago, sentada junto a sus primas True y Stormi, cada una mirando con los ojos muy abiertos. Subtituló la imagen “💕The Triplets 💕” y sus seguidores murieron de ternura.

Esta es la primera foto que han compartido en las redes sociales de las tres bebés juntas. Anteriormente las habíamos visto de a dos. En entrevistas a medios de comunicación, Kylie, comentó que las tres bebés pasaban tiempo juntas. Pero no fue hasta ahora que cumplieron las peticiones de sus seguidores al compartir fotos de las niñas en conjunto.

¡Míralas! ¿Verdad que son adorables?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie and Khloé (@kylieandkoko) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte