Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 30 septiembre 2018

Kim Kardashian confiesa que su esposo quiere tener 7 hijos pero ella no está de acuerdo por una poderosa razón

Etiquetas:

Kim Kardashian y Kanye West son los orgullosos padres de tres niños adorables, pero en el episodio del domingo de Keeping Up With The Kardashians, la estrella de reality reveló que ella y Kanye no están exactamente en la misma página cuando se trata de agrandar la familia.

Kim Kardashian confesó que Kanye West quiere siete hijos, y bromeó con su amiga Larsa Pippen diciendo que él la estaba «acosando para tener más hijos», cuatro más, para ser específicos. Kim dijo que West estaba «atascado en el número siete», pero, aparte del hecho de que son muchos niños, admitió que el estado actual del mundo también le ha generado mucha ansiedad como para traer más niños a éste.

Kim explicó que una de las razones principales por las que no estaba ansiosa por expandir su familia era porque pasaba despierta por la noche «pensando en cómo (sus hijos) sobrevivirían en un mundo loco como este», y habló sobre los tiroteos que han habido en Estados Unidos desde entonces.

Sin embargo, aunque sus preocupaciones pueden estar causando que reconsidere tener más hijos, también parecían inspirarla al activismo en contra de las armas. Pues asistió junto a su esposa y su hija mayor a la ‘Marcha por nuestras vidas’ en Washington, DC, e incluso tuvo la oportunidad de reunirse con un grupo de jóvenes para luego discutir la necesidad de una reforma de la ley de armas de fuego.

¡Ahora sabemos que no habrán bebés por lo pronto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte