Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 1 mayo 2019

Kim Kardashian dio la bienvenida a su bebé número 4!!

Etiquetas:

Kim Kardashian se ha convertido en una madre de 4 hijos! El pasado 10 de mayo anunció que, junto a su esposo Kanye West, han dado la bienvenida a su cuarto hijo (el segundo a través de un vientre sustituto).

Y aunque la llegada del bebé real de Meghan y Harry se llevaron una gran atención del mundo, el sexto integrante de la familia Kardashian-West, no pasó desapercibido. Fue mediante un Tweet que Kim dio la noticia, comentando “¡Él está aquí y es perfecto!“, informando que se trataba de un niñito.

Seguido de esto comentó que su nuevo bebé era idéntico a una de sus hijas: “Es como un gemelo de Chicago *risas* estoy segura de que va a cambiar mucho, pero ahora se ve igual que su hermana ✨”.

Una fuente le dijo a E! Online que la pareja casi ha elegido el nombre de su nuevo hijo. “Tenían un nombre en mente, pero querían conocer al bebé antes de decidirse“, dijo la fuente. “Kim y Kanye estuvieron presentes en el hospital el jueves. Están extasiados. Su niño pequeño es super lindo y se parece a Kim“, finalizó.

De momento Kim ha compartido fotos del baby shower que celebró secretamente una semana antes de recibir a su nuevo hijo. Sin embargo, no ha mostrado ninguna foto del pequeño. ¡No podemos esperar para verlo!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte