Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 27 octubre 2018

Kim Kardashian reveló detalles del vídeo íntimo que le dio su fama mundial

Etiquetas: ,

En un episodio de Keeping up with the Kardashians, el famoso reality show de la controversial familia, Kim, reveló detalles sobre su estado físico y mental durante la grabación del vídeo intimo que la hizo famosa.

Después de que su ex cuñado, Scott Disick, le dijo a Kim que no podía imaginar que ella era una «niña salvaje«, su hermana Kendall Jenner admitió que había «escuchado historias» sobre su hermana mayor. Luego, Disick compartió que había escuchado que Kim estaba drogada ese día.

«Me casé drogada con éxtasis«, reveló Kardashian. «Lo hice la primera vez que me casé. Consumí éxtasis una vez y me casé. Consumí otra vez e hice una cinta de sexo. Es como que si cualquier cosa terrible me pudiese pasar si la consumo«.

Evidentemente, Kim se refería a su primer matrimonio con el productor musical Damon Thomas en 2000, y al infame video sexual de 2003 con su entonces novio Ray J, que se filtró en 2007. «¿Estabas drogada con éxtasis cuando estabas en ese video sexual?» preguntó Disick, a lo que Kardashian respondió: «Absolutamente. Todo el mundo lo sabe. Como que me temblaba la mandíbula todo el tiempo«.

Después de la sorprendente revelación, Kendall Jenner se asombró de lo alocada que era su hermana e incluso le dijo a Kim: «No puedo creer que eras esa persona«. Sin embargo, Kardashian aseguró a su hermana menor: «Todavía puedo hacer locuras«. Luego comentó, «Sinceramente, Kendall no tiene ni idea. Definitivamente pasé por una fase salvaje. Diría que en mi adolescencia tardía. Ya no soy así. Pero me divierto mucho«. «No lo malinterpretes. Siempre soy el alma de la fiesta«, finalizó.

¡Mira el vídeo donde habla sobre el tema!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte