Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 28 julio 2018

Kim Kardashian sorprendió a todos con este escalofriante implante en su cuerpo

Kim Kardashian sorprendió a todos sus fans tras publicar un video en sus redes sociales con un nuevo accesorio en su cuello, que parece ser un implante de collar que brilla al ritmo de los latidos de su corazón. Kim es considerada una pionera de la moda para algunos, por lo que es natural que la estrella de reality mantenga diversos cambios en su apariencia.

En este caso, la empresaria se divirtió un poco gracias al proyecto llamado ‘A. Human’ que le dio el dispositivo para su cuerpo. El collar, que parece estar hecho de piel real, se ilumina. La estrella filmó un vídeo mientras las luces que brillaban en su cuello se encendían y se apagaban. Ella habla en un tono tranquilo, explicando la tecnología. «Mi collar brilla como un latido del corazón. Se mueve al ritmo del latido de mi corazón». En otro clip, ella agradece a ‘A. Human’ por la inusual joya.

Finalmente, no hay nada de que alarmarse ante el sorprendente implante. La verdad es que este trabajo fue solo temporal, como parte de una experiencia de arte del amigo y artista de Kim, Simon Huck, experiencia que se expondrá en la ciudad de Nueva York el 5 de septiembre. Según TMZ existen otros artistas reconocidos quienes también forman parte de dicho proyecto.

¡Mira como el implante brilla al ritmo cardíaco!


 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte