Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 7 agosto 2018

Kim Kardashian ya no puede tomarse selfies, según órdenes de su médico

Etiquetas:

A la reina de las selfies se le ha prohibido tomarse selfies o pasar mucho tiempo sujetando su teléfono, debido a un pequeño problema que más de uno ha vivido en la actualidad.

La razón es netamente un tema de salud, resulta que, por la posición de las manos y el peso del teléfono, la muñeca y dedos de Kim están sufriendo ligeras lesiones. Por este motivo su doctor le indicó que debía usar una muñequera y evitar el uso de su teléfono, disminuyendo la posibilidad de hacerse sus muy famosas selfies. Difícil tarea para alguien que incluso publicó un libro con sus trucos para hacerse autofotos ¿Verdad?

En uno de los episodios de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kim comentó a Khloé Kardashian y Kris Jenner: «Me duele la mano. Me olvidé de mi muñequera», «El doctor dice que solo puedo sostener mi teléfono así» quienes pusieron caras graciosas por la inesperada confesión.

Pero la fundadora de KKW Beauty, cuya fama y lugar en la cultura pop puede estar directamente relacionada con su capacidad de tomar selfies, tiene un plan. En lugar de ir en contra de las órdenes del médico, Kim le pedirá a su asistente Paxy ayuda para sus necesidades fotográficas«Entonces, le pediré a Paxy que tome mis fotos para que pueda descansar mis manos», explicó a su hermana y a su madre.

¡Al parecer nada la hará dejar que se tome selfies! Mira el vídeo del momento exacto:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👅

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte