Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 31 enero 2018

Kirsten Dunst confirmó su primer embarazo en la nueva campaña de Rodarte

Etiquetas: ,

Después de meses de rumores e intentos fallidos de los paparazzi por tratar de captar la pancita de embarazada Kirsten Dunst, finalmente fue ella misma la que confirmó la noticia de la manera más glamurosa  posible.

La actriz de 35 años posó para el nuevo look book de la marca Rodarte luciendo un bello vestido perteneciente a la colección Otoño Invierno 2018/2019, el que dejaba a la vista lo avanzado que se encuentra su embarazo. La firma, creada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, decidió mostrar sus nuevos diseños a través de un libro con fotografías de mujeres inspiradoras modelando sus prendas.

Entre ellas se encuentra Kirsten, quien espera su primer hijo junto al también actor Jesse Plemons, con quien trabajó en la serie «Fargo». La noticia de su embarazo salió a la luz en diciembre de 2017 y en enero la captaron tratando de esconder su baby bump sin mucho éxito.

 

En la campaña de Rodarte estuvo marcada por la naturaleza y la femineidad de sus nuevos diseños. En la sesión también participaron mujeres como Gia Coppola, sobrina de Sofía Coppola, Kim Gordon y Ava Elizabeth Phillippe, hija de la actriz Reese Witherspoon, todas fotografiadas por Autumn de Wilde.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte