Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 4 mayo 2018

Kirsten Dunst y Jesse Plemons ya son padres de su primer bebé

Etiquetas: ,

Fue durante los Spirit Awards de febrero de 2017, cuando Kirsten Dunst hizo público su romance el actor Jesse Plemons, pese a esa aparición, la actriz ha mantenido su romance en el más absoluto silencio, así también su avanzado embarazo, del cual se supo hace poco meses, cuando posó  para un lookbook de una de sus firmas de cabecera, Rodarte.

En aquella oportunidad, Dunst comentó que se había comprometido con Plemons, aunque no reveló la fecha de la boda, como tampoco la fecha del parto de su bebé. Pero siendo una actriz tan reconocida nada puede mantenerse en secreto, y fue así como la revista People afirmó que fuentes cercanas a la pareja indicaron que Kirsten ya se había convertido en madre de un niño, a los 36 años.

Cabe recordar que Kirsten y Jesse se conocieron durante el rodaje de la ficción de FX (en la que interpretaban a un matrimonio). En aquella oportunidad, Plemons tuvo unas bellas palabras para la que ahora es su prometida: «Fue un regalo. Amaba el trabajo de Kirsten desde hace tiempo y estaba muy emocionado cuando la conocí; es una persona increíble. Los dos somos actores así que… nos divertimos trabajando». Dado la química que se generó entre ambos, los guionistas decidieron que continuaran juntos, siendo una pareja en la serie de televisión Fargo. 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte