Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 27 enero 2017

Kirsten Dunst hace lo «prohibido»: recicla vestido y le queda increíble

Etiquetas: , , ,

Ser una celebridad no es fácil, aunque a simple vista lo parezca. Para asistir fiestas y premiaciones de gala, la elegancia se toma las alfombras rojas y todas se la juegan por tener el mejor vestido de los mejores diseñadores. Un pecado casi mortal sería rehusar uno, pero esto pareció no importarle a la actriz Kirsten Dunst.

Puedes leer Victoria Beckham escribe emotiva carta a su yo de 18 años

La actriz de 34 años decidió reutilizar un vestido vintage de Christian Lacroix que ya había usado hace 13 años para asistir a una fiesta de Vanity Fair, después de la entrega de los Premios Oscar del año 2004.

Bueno, ahora usó el mismo  vestido para asistir a una fiesta de Chopard en París, Francia, por la semana de la moda en dicho país.  Esta vez, Kirsten combinó el vestido con una chaqueta negra y zapatos en el mismo tono, a diferencia de la vez anterior en que lo usó con zapatos rojos.

¿Qué opinan? ¿Cuál le queda mejor, antes o ahora?

Кирстен Данст на вечер at Chopard’s The Garden of Kalahari, 22.01.2017 одела платье от Christian Lacroix, в котором она была на Vanity party Oscar 2004. Люблю сравнивать. Мило…😜👍🏻🎉🎥⭐✔#kirstendunst #блогопись#celebrity#celebritygossip#fashion#celebnews#hollywood#showbiz#шоубизнес#gossip#знаменитости#новостизвезд#новостидня#сплетни#светскаяхроника#новостиголливуда#гламур#glamour#fashion#spletnik#латвия#instastyle#инстамама#womanslook#latvija#model#bestoftheweek#bestoftheday#picoftheday#paparazzi

Una foto publicada por CelebritynewsНовостизвезд (@gossipdidi) el

 Te puede interesar Enrique Iglesias sorprende a una pareja que lo reconoció cuando iba en su auto

Foto portada fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte