Branding / Crianza / Lo más reciente! /
sábado, 20 octubre 2018

Kitadol usa los sabores del verano para aliviar a los niños

Etiquetas:

Cuando los más pequeños de la casa se ven afectados por los síntomas de la gripe, los padres y madres se transforman en verdaderos superhéroes dispuestos a hacer lo que sea para aliviar el dolor. A veces no es fácil y si uno como adulto se siente decaído cuando está resfriado, con ganas de nada y escalofríos, para los niños es igual o incluso peor. Para entregar soluciones, Kitadol Infantil tiene una línea de productos en formatos más amigables para los más pequeños y con un agradable sabor frutal que hará que el alivio sea más llevadero.

Es así como la familia de Kitadol Infantil ofrece sus gotitas sabor sandía y frambuesa, jarabe con gusto a sandía y frambuesa y sus masticables sabor cereza. Todos ellos ayudarán a los papás y mamás para que el momento de dar un medicamento no sea un drama. Además, los formatos de jarabe y masticables, poseen sistema de seguridad Child Resistant, que impide que los menores puedan abrir los envases e ingerir parte del medicamento sin la supervisión de un adulto. Los masticables poseen un blíster con film resistente a niños hasta los 7 años y el jarabe tiene una tapa que se gira hacia abajo para poder abrir.

Kitadol Infantil está creado para niños de entre 2 y 12 años, y cada edad tendrá una dosis diferente para los tratamientos de la fiebre y dolores. La marca recomienda que Kitadol no sea administrado por más de cinco días seguidos, por lo que en caso de que los malestares continúen, se pide visitar a la brevedad a un médico especialista y en caso de niños, siempre será mejor consultar antes de automedicar.

Encuentra Kitadol en todas las farmacias del país. Revisa la información en www.kitadol.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte