Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 10 diciembre 2021

«Klimt: The Immersive Experience» llega a Miami

Etiquetas: , , ,

Después del éxito mundial de «Van Gogh: The Immersive Experience», Exhibition Hub y Fever ahora dan vida a «Klimt: The Immersive Experience«, una experiencia de arte digital a gran escala de 360 ​​grados en la paleta de colores de Gustav Klimt.

Tras el gran éxito en varias ciudades europeas y Estados Unidos, Exhibition Hub y Fever, los creadores de «Van Gogh: The Immersive Experience», ahora se dirigen a Miami con «Klimt: The Immersive Experience

Exhibition Hub, los productores de entretenimiento y Fever, la plataforma líder de entretenimiento, invitan a turistas y locales a adentrarse en las obras maestras más famosas de Klimt en una experiencia de arte digital de 360 ​​grados. Mediante el uso de proyecciones digitales a gran escala, los 20 mil pies cuadrados del Olympia Theater, la exposición brindará a los visitantes la oportunidad de adentrarse en las maravillosas pinturas en movimiento y sorprenderse con el universo dorado del modernista austriaco.

También te podría interesar: La obra de Van Gogh no será las mismas después de ver esta exposición

A través de la tecnología de mapeo de video de última generación, sus autores han creado una experiencia verdaderamente inmersiva de una calidad nunca antes vista. Klimt: The Immersive Experience incluye un componente de realidad virtual único en su tipo, que guía a los visitantes en un viaje de diez minutos a través de «Un día en la vida del artista» para tener la oportunidad de caminar junto a Klimt durante este pacífico, viaje visualmente rico para descubrir la inspiración detrás de ocho de sus obras icónicas. De esta forma, los visitantes obtendrán una nueva comprensión íntima de este genio austriaco y su obra

Klimt: The Immersive Experience cobra vida gracias a Exhibition Hub, quien ha producido más de 70 exposiciones y experiencias inmersivas en todo el mundo, llegando a más de seis millones de visitantes, y Fever, la plataforma líder de descubrimiento de entretenimiento. Exhibition Hub cura, produce y distribuye una gran cantidad de exposiciones en todo el mundo, brindando experiencias a un público amplio y adaptando sus producciones a numerosos tipos de únicos lugares: desde museos hasta centros de exposiciones, galerías, centros comerciales, catedrales y sitios históricos. Por su parte, Fever ha inspirado a audiencias globales a través de sus experiencias desde 2015, llegando a más de 60 millones de usuarios en todo el mundo cada mes y ha dado vida a experiencias como Candlelight Concert Series, con más de dos millones de invitados en todo el mundo, The Mad Hatter Gin ( & Tea), y Stranger Things: The Drive-Into Experience, con sede en Los Ángeles, una coproducción con Netflix.

También te podría interesar: Vive la más romántica experiencia con Candlelight Concerts Miami

El conocido Van Gogh: The Immersive Experience brindó a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del artista postimpresionista en todo el mundo, en ciudades como Bruselas, Beijing, Londres, Nueva York, Tel Aviv y Atlanta, donde agotó rápidamente más de 100.000 entradas en la primera semana después del lanzamiento.

Los boletos saldrán a la venta el 14 de diciembre a las 10 a. M., pero puedes unirte a la lista de espera en este link aquí y obtener acceso exclusivo antes de que los boletos se lancen al público.

Klimt: The Immersive Experience, Olympia Theater, 174 E Flagler St, Klimt: The Immersive Experience

Acerca de Exhibition Hub:

Exhibition Hub es curador, productor y distribuidor de grandes exposiciones en todo el mundo, desde Brasil hasta China, desde París hasta Moscú. Ofrece experiencias de entretenimiento educativo a un público amplio y adaptan sus producciones al lugar creando cada vez una experiencia original desde museos, centros de exposiciones, galerías hasta centros comerciales, iglesias antiguas, edificios históricos y otros lugares únicos.

Hoy en día, Exhibition Hub se centra cada vez más en experiencias inmersivas. Ofreciendo experiencias espectaculares de video, luz y música de 360 ​​° y experiencias de realidad virtual únicas en su tipo, cada una un complemento a las experiencias inmersivas, galerías de introducción didáctica que permiten al visitante sumergirse en el artista antes de experimentar lo espectacular más grande que la vida. Proyecciones todas sincronizadas con una partitura original de música.

Acerca de la Fever:

Fever es la plataforma de entretenimiento líder a nivel mundial que ha revolucionado el mundo del entretenimiento desde 2015, inspirando a más de 60 millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades. Fever permite a los organizadores de eventos crear experiencias increíbles, con ejemplos exitosos como la «Serie de conciertos a la luz de las velas» con un estimado de 2 millones de invitados este año, «Stranger Things: The Drive-Into Experience» con sede en Los Ángeles o «House of Spirits». Cocktail Soirée ”en varias ciudades de EE. UU. Millones de clientes mensuales en los Estados Unidos pueden dar fe de que Fever brinda contenido de calidad a quienes descubren sus ciudades. La plataforma de Fever vende decenas de miles de eventos cada año, con una calificación de 4.8 estrellas sobre 5 en la App Store de Apple.

Fever es una empresa estadounidense y cuenta con un equipo de más de 750 personas, actualmente presente en más de 90 ciudades, con oficinas en lugares vibrantes como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Sydney, Londres, París o Madrid, y cuenta con el respaldo de líderes inversores institucionales, incluidos Rakuten Capital y Accel, entre otros.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte