¡Datos y Panoramas! /
viernes, 24 junio 2011

Krabbel Fix: zapatos hecho a mano para tu guagua

Los zapatitos de cuero con suela blanda Krabbel Fix, son una buena alternativa para tener en cuenta desde que las guaguas tienen 4 meses. En esa etapa en la que el pie ya  ha crecido, tiene una forma más gordita, el empeine se torna alto. Los pies pequeños son delicados, suaves frágiles y necesitan para su protección y cuidado materiales que no los lastimen, que eviten la sudoración, característica en esta etapa… por ello qué mejor que estos zapatitos hechos en 100% cuero suave y a mano, además de ser un producto elaborado en Chile.

Hay que tener en cuenta que los pequeños pies de nuestros niños necesitan abrigo, ventilación y seguridad.

Otra característica de los zapatos Krabbel Fix es que son con suela blanda, se acomodan a la forma de cada pie, permiten que puedan mover los deditos de manera libre y hacen que los pequeños se sientan como si estuvieran descalzos,  ¿Para que incomodarlos con un zapatito de suela rígida, sobre todo en los primeros meses?

¡Al ser todos en piel aseguran que el pie se mantenga calentito en invierno y fresco en verano!

Krabbel Fix trabaja con talla hasta los 4 años, para los más grandecitos sirven como zapatitos de descanso, evitando que ensucien los calcetines o se resbalen.

Encuéntralos en Facebook como KRABBEL FIX

Datos de contacto:

Carla Pfoertner

[email protected]

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte