Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 17 abril 2018

Kris Jenner revela el por qué Khloé llamó ‘True’ a su bebé

Etiquetas:

Khloe Kardashian y Tristan Thompson revelaron el nombre único de su bebé a través de las redes sociales el lunes: True Thompson. El nombre True provocó un debate en las redes sociales, y muchos usaron la palabra para comentar sobre las recientes acusaciones de fraude contra Thompson. Pero para los Kardashians en realidad tiene un significado especial.

La mamtriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, explicó en una publicación de Instagram más tarde esa noche que el nombre True corre en la familia.

«HECHO DIVERTIDO… el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton… ¡mi padre se llamaba Robert True Houghton… así que estoy tan emocionada de que Khloe nombrara a su hija True!» Jenner escribió, compartiendo una foto de las docenas de globos rosados que llenaban lo que solo podemos suponer que es la nueva habitación de True.

Khloe, de 33 años, compartió una foto similar de una habitación adornada con juguetes de color rosa, globos y flores horas antes, cuando anunció el nombre de su niña pequeña. También compartió las medidas de True en su sitio web , escribiendo que nació el 12 de abril.
Ahora la mayoría de los fans pueden entender que el nombre realmente no tuvo nada que ver con el incidente de Tristan Thompson.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte