¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 1 junio 2011

Kuna presenta su colección Otoño-Invierno 2011

Una nueva temporada siempre es uno de los momentos más emocionantes en la moda… La marca KUNA nos presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2011 la cual esta muy cómoda y suelta, con colores como el gris, negro, azul, Beige y Rosado para un invierno frío pero con mucho estilo  por dentro y por fuera como es el de una chica(o) kuna.

Una colección única, protagonizada por dos temas principales: After-Ski y Geology Lesson.

AFTER-SKI,

Las prendas de este tema son invernales y abrigadoras, con diseños inspirados en los tejidos de las islas del norte de Escocia.

En esta colección podremos encontrar mezclas de hilados lisos y peludos, logrando un efecto muy agradable y diferente.

 

GELOLOGY LESSON

Se inspira en los relieves y formaciones geológicas de la tierra.

Los tejidos ultra dimensionales llegan a una amplia variedad de pesos y texturas, las formas son envolventes y relajadas.

Se presentan variedades de materiales, donde destacan el baby Alpaca, el Lino, el Alpaca suri, entre otros.

Destacando el buen gusto de la marca y el buscar ser diferentes a través de detalles, kuna ofrece además una amplia variedad de accesorios, entre ellos tenemos las medias largas (hasta la rodilla) perfectas para usarlos con faldas o leggins, los guantes, chalinas y gorros todos ellos súper chic para combinarlos con cualquier atuendo.

Los invitamos a que visiten las tiendas de Alonso de Córdova 4242, Vitacura y Mall Parque Arauco, local 440 – Santiago de chile

Para consultas, escríbenos a [email protected] o visita nuestra página web: www.kuna.com.pe.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte