Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 12 agosto 2018

Kylie Jenner comparte una adorable foto de su hija Stormi con Chicago, la hija de Kim Kardashian

Etiquetas: , ,

El martes por la noche, Kylie Jenner compartió una adorable foto en Instagram de su hija, Stormi Webster, en la que posa junto a Chicago West, la hija más pequeña de Kim Kardashian y Kayne West.

Las primas, que tienen solo 17 días de diferencia, fueron combinadas en pijamas color rosado de manga larga a juego con otros accesorios rosados sobre la cama. Kylie, de 21 años, dio a luz a Stormi en febrero, dos semanas después de que su hermana Kim dio la bienvenida a Chicago a través de un vientre sustituto.

En la foto, Jenner, capturó el precioso momento mientras las bebés estaban acurrucadas sobre la cama en una manta rosada. Podemos ver como Stormi se aferra a un juguete mientras que Chicago, está agarrando lo que parece ser un tubo de crema. Agregó en el pie de la imagen «fiesta de pijamas 🎀».

Un usuario escribió en la foto «La próxima generación está a punto de ser épica». Otros dijeron que la hija de Khloe Kardashian, True Thompson, también debió haber estado en la foto. Pero, la mayoría de sus seguidores estaban sorprendidos de tener una foto de ambas bebés compartiendo juntas, lo que ocasionó una ola de comentarios por los usuarios enternecidos.

Las pequeñas primas tienen un gran parecido, ¿y cómo no? si tienen casi la misma edad. No podemos esperar a ver sus aventuras juntas a través de los años. Mira la foto ¿No te parecen una ternura?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte