Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 10 septiembre 2018

Kylie Jenner intervino su rostro nuevamente y así es como luce

Etiquetas:

Este año, después de dar a luz a Stormi, Kylie anunció que había sacado todos sus rellenos de labios e incluso se vio la semana pasada con Travis Scott, mostrando sus labios naturales. Las fuentes han informado que ella realmente abandonó los rellenos debido a la bebé Stormi. Al parecer, ser una nueva madre la empujó hacia una mirada más relajada y natural.

Pero considerando que su imperio de maquillaje se debe a sus labios, apareció la antigua Kylie. Pues publicó en Instagram haciendo alarde de sus grandes labios inyectados. Sale haciendo su famoso puchero, y agregó un texto en el que agradecía a la persona que le inyecta los labios. Esto quiere decir Kylie bandonó su decisión de no más inyecciones.

Kylie optó por las inyecciones de labios por primera vez en 2015, después de que un enamorado comentó que el tamaño de sus labios era muy pequeño. Ahora, la madre tiene más confianza que nunca y recientemente comentó que su hija Stormi fue bendecida con los labios que ella siempre había deseado, heredándolos de su padre. Kylie confesó en una sesión de preguntas y respuestas. «Ella tiene los labios más perfectos de todo el mundo. No me los sacó, tendré que agradecerle a su papá [Travis Scott] por eso«.

Sus labios quedaron en un tamaño mediano, por lo que quiso optar por un aspecto natural  y no tan exagerado. Mira la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lip touch up💋

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Esta fue la foto en que una usuaria le comentó que lucía como la vieja Kylie, a lo que ella respondió que había sacado todo su relleno. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte