Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 3 agosto 2018

Kylie Jenner muestra su hija Stormi Webster en traje de baño por primera vez

Etiquetas:

La empresaria de 21 años, publicó en sus redes sociales las fotos del fin de semana mostrándose junto su hija, Stormi Webster, de 7 meses, tomando el sol en en lo que parece ser una piscina.

En la foto, Kylie se ve deslumbrante y con estilo en un bikini de neón de corte alto, pero es Stormi, con su pequeño sombrero de paja adorable y su traje de una sola pieza, quien innegablemente se robó el protagonismo. Y sus seguidores no dudaron en comentarlo.

«Que gran madre!!! 💕💕❤️😊🐱»; «Stormi es tan maravillosa!»; «Stormi es tan hermosa como su mamá»; «Oh mi Dios! Es tan hermosa!!❤️❤️», fueron algunos de los miles de comentarios que recibió. La primera foto acumula casi 8 millones de likes y la segunda más de 5 millones. Todos sus fanáticos están derretidos de ternura.

La celebridad de vez en cuando publica fotos de Stormi en redes sociales, aunque dejó de hacerlo durante unas semanas en junio para protegerla de muchos comentarios negativos que estaría recibiendo. Por otra parte, Kylie, quien reservó todo su proceso de embarazo, desde que dio a luz, ha sido sincera acerca de como vivió la experiencia, y lo que había ocultado al público sobre la maternidad.

Esta sería la primera vez que vemos a Stormi usar traje de baño. En ocasiones anteriores siempre estuvo vestida con ropa normal de bebé. Mira las fotos ¡Que adorable se ve! Ambas son tal para cual ¿verdad?

💛☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte