Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 2 marzo 2018

Kylie Jenner posa con poca ropa justo un mes después de dar a luz a su bebé Stormi

Etiquetas: ,

¡La bebé de Kylie Jenner y  Travis Scott tiene oficialmente 1 mes de edad!

Los orgullosos padres conmemoraron el día especial de Stormi Webster de varias maneras en las redes sociales el jueves, Kylie compartió una selfie con ropa ligera diciendo, «Mi bebé angelito está cumpliendo un mes de nacida hoy».

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

«1 messss», escribió la empresaria de 20 años de edad en un video de Snapchat de ella misma posando frente a un espejo. En el breve clip, Kylie muestra sus curvas con una blusa negra y ropa interior pequeña, mostrando su progreso después del embarazo.

 

Por otro lado el rapero Travis Scott publicaba una fotografía de su hija con un suéter rosa que decía «Daddy» y agregó «Mi pequeña cumple 1 mes hoy, su ropa favorita, por supuesto«.

Kylie anunció la llegada de Stormi tres días después de  que la dio a luz el 1 de febrero. Desde entonces, la estrella menor del clan ha vuelto a aparecer lentamente después de meses de mantener un perfil fuera de las cámaras.

El rapero de 25 años, también regaló a Kylie docenas de ramos de rosas para la ocasión. Ella posteó un video del gesto reflexivo agregando, «ok baby daddy».

Una fuente describió a E! News previamente la experiencia de Jenner con la maternidad como una «montaña rusa» y agregó que está «descifrando cosas y cada día se siente más cómoda«.

La fuente explicó: «Ha sido un gran ajuste para Kylie, pero adora ser madre y observar todas las pequeñas cosas que Stomi hace todos los días. Está agotada y muy emocional, pero también está completamente enamorada«.

La fuente también comentó que Kylie ha contratado a una niñera para que la «guíe» y además está en constante comunicación con sus famosas hermanas para pedirles consejos. «Hablan todo el tiempo y están comparando notas sobre cómo obtener Stormi en un horario de alimentación y sueño«, señaló la fuente.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte