Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 3 septiembre 2018

Kylie Jenner publica foto en bikini en sus vacaciones a solas con su bebé Stormi

Etiquetas:

Kylie se encuentra en Miami para celebrar el cumpleaños número 21 de su mejor amiga Jordyn Woods, y para esto era inevitable pasar a tomar el sol y utilizar un diminuto bikini como acostumbran todas las del clan Kardashian-Jenner.

La empresaria de 21 años exhibió su abdomen plano mientras posaba en un balcón donde tiene de fondo la playa. Kylie se veía elegante como siempre, con sus joyas y sus gafas de sol de forma cuadrada. Ha pasado menos de un año desde que la creadora de maquillaje dio a luz a su hija Stormi Webster y su recuperación ha sido muy notoria.

Sin embargo, a pesar de que Kylie se ve increíble, previamente admitió que luchaba con las inseguridades de su cuerpo posterior a dar a luz, como cualquier otra madre. “El embarazo cambió completamente mi cuerpo a una edad súper joven“, dijo Kylie a la revista Glamour UK. Y anteriormente, habló sobre sus sentimientos durante una sesión de preguntas y respuestas en julio. “Siento que la gente piensa que me recuperé súper rápido, cosa que supongo que hice, y que todo es tan perfecto y que la gente tendrá una idea equivocada en Instagram a veces“, explicó Kylie.

“Pero como, ya sabes, mis senos son definitivamente tres veces el tamaño de antes y que me molesta, tengo estrías en ellas, mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes”, continuó la madre. “Sé que puedo tener un cuerpo súper en forma, y ​​solo por mi salud. Quiero hacer esto y quiero sentirme bien“. ¡Parece que Kylie alcanzó su meta! ¿No creen?

A parte de lucir su figura compartió otras fotos con su bebé, Stormi, junto a la dulce leyenda, “Eres mi lugar feliz 🦋”. “Kylie quería llevar a Stormi porque no le gusta estar sin ella por más de un día”, dijo una fuente a E! News.

¡Mira las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡️☁️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you are my happy place 🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte