Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 29 septiembre 2018

Kylie Jenner publica fotos comparativas de su hija Stormi junto a ella cuando era bebé y el parecido es increíble

Etiquetas:

La empresaria de maquillaje tomó las redes sociales para demostrar que su hija se ve exactamente igual que cuando ella era una bebé. Kylie Jenner publicó dos hermosas fotos de lado a lado con Stormi, y el parecido es increíble.

«Mi bebé y yo», agregó la madre primeriza en la primera foto que compartió con sus fans en sus historias de Instagram. Posteriormente publicó otra imagen comparativa en la que se puede ver una Stormi más grande. 

Desde su cabello oscuro y sus grandes y hermosos ojos, se parecen asombrosamente, sus gestos bien definidos resaltan el gran parecido. Por lo que nos deja muy claro que los Kardashian-Jenners tienen genes realmente fuertes.

Mira las fotos ¿No crees que se parecen mucho?

Kylie se ha divertido mucho siendo madre, y también se ha asegurado de compartir algunos de los momentos más lindos y más preciosos con sus muchos seguidores. Este fin de semana, también compartió una foto de ella y su bebé vestidas con trajes de esqueleto, justo a tiempo para Halloween.

La semana pasada, la empresaria y su pareja, Travis Scott, llevaron a su bebé de 8 meses a un jardín de calabazas en preparación para sus primeras vacaciones espeluznantes. Es bastante claro que Kylie realmente ama la maternidad y quiere hacer tantos buenos recuerdos con el bebé como pueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte