Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 6 febrero 2018

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija con su nombre

Etiquetas: , ,

Kylie Jenner ha revelado cómo se llama a su hija, y el nombre es adorable. Los rumores han estado volando toda la semana sobre que nombre llevaría la primogénita de la Jenner menor, algunos hasta temían que Kylie los mantuviera a todos adivinando, como lo hizo con su embarazo ultrasecreto.

Pero la empresaria ahora ha sacado a todos del misterio al confirmar que su hija no lleva el nombre de un ramo de flores. Y a diferencia de la preferencia de su madre Kris Jenner por darle a sus hijos nombres que comienzan con una ‘K’, Kylie tampoco ha seguido ese camino.

Compartió una foto de ella sosteniendo la manita de su hija, titulándola ‘Stormi‘. Y los fanáticos amaron la pequeña mano de su recién nacida enroscada alrededor de su pulgar.

«AHHHHHH LITERALMENTE GRITANDO» dijo efusivamente uno de sus seguidores en la imagen, que obtuvo más de un millón de Me gusta en cuestión de segundos. «¡Dios mío, me acabo de dar cuenta de lo pequeña que debe ser! ¡¡¡Enhorabuena!!!» comentó otro.

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hoy temprano, todos pensaron que Khloe Kardashian había dado a conocer el nombre de la hija de Kylie. La mujer de 33 años, que también espera un bebé con su novio, Tristan Thompson, envió un hermoso ramo de rosas rosadas, moradas y blancas a su hermana menor. Y el ramo tenía la forma de una letra ‘C’, lo que llevó a algunos a creer que Kylie había descartado la idea de darle a su hija un nombre ‘K’ en la tradición de su madre, Kris Jenner.

Otros creían que le llamaría Butterfly, ya que las Mariposas desempeñan un papel importante en la relación de Kylie y Travis, cada uno tiene pequeños tatuajes a juego de los insectos en sus tobillos, y el rapero Travis lanzó una canción llamada Butterfly Effect en mayo del año pasado.

Para una familia que comparte TODO, es notable que ella realmente logró mantener su embarazo en secreto (¡casi!) durante los nueve meses. Pero no fue una hazaña que logró llevar a cabo por sí sola, con todos sus familiares, asistentes, empleados y su novio Travis Scott haciendo todo lo posible para salvaguardar su secreto.

«Mantener el embarazo de Kylie en secreto durante nueve meses enteros fue ridículamente difícil para sus amigos. Definitivamente fue un alivio cuando finalmente pudieron felicitarla. Era el secreto más difícil de guardar«, dijo una fuente a la revista In Touch.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte