Celebrities / Lo más reciente! /
domingo, 9 septiembre 2018

¡Kylie Jenner revela detalles sobre un segundo bebé!

Etiquetas:

Kylie Jenner mantuvo su primer embarazo en secreto, pero está transmitiendo a todos sus seguidores el deseo de tener otro bebé. Por lo que se ha tomado su snapchat para comentar muchos detalles a cerca de un segundo hijo.

La empresaria reveló que, está planeando hacer crecer su familia con el rapero Travis Scott después de que ambos recibieran a su primera hija, la pequeña niña llamada Stormi, a inicios de año. Kylie no quiso decir si estaba esperando un bebé en ese momento. A pesar de la intensa especulación, se alejó del ojo público durante meses, y luego anunció su llegada después de que ya había dado a luz.

En una serie de vídeos en respuesta a sus fans, Kylie comentó: «Quiero otro bebé, pero cuando es la pregunta, y definitivamente no estoy lista en este momento», compartió la madre de uno, antes de insinuar que no sería tan reservada la próxima vez. «Cuando lo haga, me encantaría compartir más de eso con ustedes».

Además agregó como era la relación entre Travis y Stormi y dijo: «Ellos tienen esta conexión loca y ella definitivamente es la niña de papá. Es lindo verlos. Cuando papá está cerca, ni siquiera estoy allí. Es como si no me viera, pero es genial».

También habló de que ya estaba pensando en nombres de bebés y fue muy clara al decir que deseaba tener otra niña, «¿He pensado en nombres de bebés para mi próximo bebé?, Definitivamente si, pero no he encontrado nada de lo que amo, amo», continuó diciendo, «Pero definitivamente quiero otra chica, ojalá, y quiero que tenga un nombre realmente femenino, eso es todo lo que sé».

¡No podemos esperar a saber más! Mira los vídeos de sus respuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie wants another girl! Comment some really feminine names that you think Kylie might pick

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stormi is a daddy’s girl⭐️

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte