Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 1 junio 2019

Kylie Jenner revela que su hija Stormi tiene 2 habitaciones! Mira como son!

Etiquetas:

Kylie Jenner siempre demuestra lo mucho que ama a su hija Stormi, así como también las cosas ostentosas que le compra o le regalan. En un nuevo vídeo vlog, que publicó en su canal de Youtube, la empresaria mostró que la pequeña tiene su propio dormitorio de juegos, que está lleno de una selección de libros y juguetes, que incluyen un pozo de bolas y una cocina de juguetes dentro de la oficina de Jenner.

Es difícil manejar la vida de mamá y la vida laboral a veces. Por eso le hice un dormitorio aquí para que pueda estar conmigo y seguir divirtiéndose“, dijo Kylie en el video. El video de 19 minutos también muestra una mirada dentro del increíble closet de Stormi, que está lleno de más ropa que la de la mayoría de nuestros closets.

Kylie se ha esforzado por crear espacios hermosos y divertidos para su hija, no solo en su oficina sino también en su hogar. Anteriormente, mostró la sala de juegos de Stormi, que tiene estanterías que muestran una selección de libros y juegos infantiles, mientras que su guardería casera está llena de muebles ecológicos.

¡Mira el vídeo! ¿Alguna que también quiera ser la hija de Kylie Jenner?
 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte