Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 20 julio 2018

Kylie Jenner reveló el motivo por el cual dejó de rellenar sus famosos labios

Etiquetas:

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores cuando reveló que se quitó sus rellenos de labios, y según medios de comunicación, afirman que la decisión fue influenciada por convertirse en madre a principios de este año.

Una fuente comentó a Entertainment Tonight, que la empresaria de maquillaje de 21 años es una madre que es «más consciente de sí misma» ahora más que nunca. Agregó, «Durante el embarazo, Kylie, no estaba recibiendo sus rellenos habituales ni se estaba poniendo mucho maquillaje. Ella realmente se enamoró de su apariencia natural, y quería más de eso, así que decidió dejar de poner relleno en sus labios».

Kylie Jenner recientemente dio una entrevista a Vogue Australia, y confirmó el motivo por el cual removió sus rellenos de labios. Ella dijo: «No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en mamá: creo que la manera en que veo la vida ha cambiado desde que me convertí en mamá. Pienso más en el futuro. Solía ​​vivir cada día tal como venía, y ahora miro más el futuro. De hecho, siento que me amo más después de tener a Stormi«.

Continuó diciendo, «Siento que me ha hecho amarme más y aceptar todo sobre mí. Incluso mis orejas, siempre sentí que sobresalían demasiado, y ella [Stormi] tiene las mismas orejas que yo y ahora amo las mías.  Es sólo tener una perspectiva diferente de la vida para poder pasarle eso a ella. Quiero ser un ejemplo para Stormi. ¿Qué clase de ejemplo sería si ella dijera que no le gustan sus orejas, y a mí tampoco me gustaban? Sólo quiero enseñarle eso. Estoy tratando de amarme más a mí misma.«

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

i spy with my little eye…

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte