Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 noviembre 2018

Kylie Jenner sacó suspiros entre sus seguidores por este precioso vestido

Etiquetas:

Kylie Jenner publicó una serie de vídeos en un set de fotografía y posteriormente sorprendió a todos con una deslumbrante foto de ella utilizando un precioso vestido con incrustaciones de cristal de Swarovski.

La reina de los cosméticos se mostró con una sombra de ojos súper dramática oscura y dorada, labios color nude y  cejas oscuras. Su cabello platinado lo recogió en una cola de caballo alta con ondas en las puntas. Definitivamente va  a posar ante las cámaras con este increíble look que compartió solo unas pocas horas después de que Kim bromeara que todos estaban en el set para el posible lanzamiento de la tarjeta de Navidad.

Kim Kardashian comentó anteriormente que la tarjeta navideña anual de la familia ya no seguiría debido a lo difícil que era juntar a toda la familia, pero recientemente twitteó: «Ok, ¡tengo a todas mis hermanas y a mi mamá en el set! Estoy tratando de sorprenderlos con el lanzamiento de una tarjeta de Navidad, ¡pero solo pensé en esta idea y Kanye está fuera de la ciudad! ¿Qué hago?».

Así que se podría tratar de una fotografía para la tarjeta de navidad Kardashian-Jenner sólo para no romper la tradición. De todos modos, sea o no sea por esta razón, Kylie lucía increíble ¿No lo crees? Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kylie.best) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte