Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 7 mayo 2019

Kylie Jenner sorprende a todos con el lanzamiento de una nueva empresa

Etiquetas:

Por si fuera poco con su empresa que factura mil millones de dólares, la empresaria del maquillaje, Kylie Jenner, lanzó una nueva compañía totalmente independiente

Fue después de MET Gala cuando Kylie le comentó a sus 135 millones de seguidores en Instagram que pronto habría una sorpresa. Poco después, la multimillonaria más joven del mundo, publicó una foto de ella misma sin maquillaje, anunciando su última aventura, “Kylie Skin”.

Después de dominar el mundo de la belleza con su marca Kylie Cosmetics, que incluye su famosos kits de labiales, sets de sombras de ojos, productos para las cejas, highlighters y más. La madre de 21 años ahora se está preparando para hacerse cargo de la industria del cuidado de la piel.

En una publicación de Instagram reveló el nuevo logotipo de la compañía, y lo acompañó del texto: “El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo que imaginé poco después de Kylie Cosmetics. ¡He estado trabajando en esto por lo que se siente como toda una vida, así que no puedo creer que finalmente esté anunciándolo! ¡Construir mi línea de maquillaje desde cero me ha enseñado mucho y soy muy bendecida con ese conocimiento para aplicarlo a mi nueva empresa!”.

Con un equipo completamente nuevo, fabricación, cumplimiento, etc. separado de mi línea de cosméticos, fue todo un reto, ¡pero aquí estamos! ¡Tengo lo mejor de lo mejor para ustedes! Todo es libre de crueldad animal, vegano, libre de gluten, parabenos y sulfatos, y es adecuado para todos los tipos de piel. Asegúrate de seguir @kylieskin para mantenerse actualizado. ¡Estaré revelando estos increíbles productos muy pronto! La fecha oficial de lanzamiento es 5/22! Tanto amor entró en esto. Todo comienza con la piel. Estén atentos, no puedo esperar para compartir. #KylieSkin  KylieSkin.com”, finalizó.

El primer lanzamiento de Kylie Skins es una línea de cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles. Incluye un jabón de cara espumoso, que es el primer producto que Kylie creó para la marca. También pueden disfrutar del Vainilla Milk Toner, que elimina los residuos de maquillaje; un exfoliante facial de nuez que consiste en ingredientes antiinflamatorios; un suero de vitamina C para estimular el colágeno; una crema para los ojos, que viene con un auto-aplicador e incluye té verde, cafeína y vitamina E; y el producto final, el favorito absoluto de Kylie, el humectante facial.

En sus historias de Instagram, la empresaria reveló que, si bien estos productos son adecuados para todos los tipos de piel, trabajará en productos de cuidado de la piel personalizados. Por lo tanto, podemos esperar encontrar productos para el acné, piel grasa y seca, en el futuro de la marca.

La primera gama de cuidado de la piel de Kylie Skin se lanzará oficialmente el 22 de mayo, y no podemos esperar a conocerlos. Mira lo que ha mostrado hasta ahora!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte