Actualidad / Lo más reciente! /
lunes, 19 febrero 2018

La acción de esta madre brasileña para proveer a sus hijos educación tiene conmocionados a muchos en internet

Etiquetas:

Recientemente una madre brasileña llamó la atención de los internautas al anunciar la venta de su propio cabello en las redes sociales.

Marilda Lobato, de 36 años, se vio sin salida tras perder su empleo de trabajadora doméstica. La mujer tiene cuatro hijos y dice no tener las condiciones monetarias para costear el material escolar de ellos.

Tengo dos meses desempleada y tengo cuatro hijos que criar. La situación es difícil y cada vez más las cosas se vuelven más caras. Y en el momento de desesperación, vender mi pelo fue la forma que encontré para intentar conseguir algún dinero“, relató en una entrevista.

Marilda publicó la oferta en diversos grupos de Facebook, y en uno de ellos el alcance fue de más de mil personas.

La mujer es separada del padre de los hijos: João Vitor, de 16 años; Janaína, 14; Juliana, 12; y José Vinícius de 10. Marilda mantenía los gastos haciendo labores domésticas junto con la ayuda de su actual marido, quien recibe un salario mínimo.

Marilda afirma que no todos los comentarios han sido positivos, pero destaca que va a seguir soñando con una vida mejor. “He sido muy criticada por personas que no conocen mi situación. Hablaron que era sólo para llamar la atención. No le dije a nadie sobre esta elección. Mi marido hasta se asustó cuando lo vio. Pero en momentos de dificultad, mis hijos son mi prioridad“, dijo.

Según la madre, el cabello está libre de químicos y no se corta hace dos años. Ella relata que abandonó muchas cosas para cuidar de sus hijos y que una de ellas fue el estudio, pero piensa renunciar a su cabellera para ayudar en la educación de ellos.

La familia vive de alquiler en el barrio Pedrinhas, en la Zona Sur de Macapá. “Tengo alquiler y muchas cuentas para pagar. No tengo vergüenza de hablar que ya pasé hambre, pero jamás voy a abandonar a mis hijos. Dios me dio el privilegio de darmelos para cuidarlos, entonces es lo que voy a hacer mientras yo tenga salud“.

Fuente: www.metropoles.com

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte