Chile / Lo más reciente! /
martes, 24 julio 2018

La actitud de Javiera Suárez ante la pérdida total de su cabello

Etiquetas:

Sin duda sabemos que Javiera Suárez ha sido un ejemplo de fuerza y motivación hacia todas las personas que padecen cáncer, sólo por el simple hecho de compartir su historia y hacerle frente sin importar nada. Dejando al descubierto lo difícil que puede llegar a ser y lo muy feliz que se debe permanecer ante ello.

Recientemente la periodista se realizó un fuerte tratamiento en los Estados Unidos que la llevó a perder nuevamente todo su cabello. Sin embargo ha sido ella misma quién ha tomado la iniciativa de verle el lado positivo en lugar de ver lo negativo.

Con esta actitud posteó una foto en Instagram Stories donde se dibujó cabello rubio y recomendado un producto para mantener sus pestañas y cejas intactas ante el tratamiento. Demostrando que aun en medio de la batalla contra el cáncer que padece, no ha perdido en lo absoluto su buen sentido del humor.

Días atrás la periodista también posteó una fotografía en donde decía «A falta de pelo, lindas son las uñas pintadas!!! 💅🏻 El color es un rojo con un poco de brillos… la seca @yaritza.french de @frenchbeautychile me las pintó!!! Qué color era Yari!!!!!», demostrando nuevamente una actitud positiva a este tiempo que enfrenta.

¡Qué gran inspiración!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte