Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 5 septiembre 2018

La adorable respuesta de Kate Middleton a una niña que le preguntó por qué le tomaban tantas fotos

Etiquetas:

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que dio a luz recientemente a su tercer hijo, el Príncipe Louis, terminó su licencia de maternidad y su primer trabajo real después de su licencia fue asistir a la escuela Sayers Croft Forest School y en Wildlife Garden en Londres.

Durante su visita, mientras estaba interactuando con los niños, según The Sun, una niña le preguntó a Kate por qué los fotógrafos hacían tantas fotos de ella. Ella le respondió de una forma muy tierna, dijo: «Ellos te están tomando las fotos a ti, ¡porque tú eres especial!» y agregó: «Han venido a ver tu encantadora escuela».

La duquesa de Cambridge también se unió a la Escuela Primaria de San Agustín en un lugar de jardinería, una de las muchas actividades organizadas por Sayers Croft Trust para brindar a los niños de la ciudad una oportunidad única de aprender y relacionarse con el mundo natural, según el comunicado oficial del palacio. 

Kate estaba casualmente vestida para su salida a la escuela. El permiso de maternidad parece haberlecho muy bien, ya que lucía elegante sin esfuerzo en un conjunto elegante e informal para su primer día de regreso. Llevaba unos pantalones marrones con una chaqueta verde caqui, muy acorde con su entorno. Y su cabello también parecía que había disfrutado de una renovación de verano, con un aspecto más corto y un poco más despeinado de lo normal.

¡Lucía radiante! ¿Verdad?


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte