Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 2 mayo 2019

La bebé de Joy y su esposa ha nacido! Y ya compartieron su primera foto!

Etiquetas: ,

La cantante mexicana había anunciado hace algunas semanas que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri, y el gran día de recibir a su pequeña llegó.

En el anuncio del embarazo, expresó el amor que sentía hacia su esposa y lo orgullosa que estaba de que se convertirían en madres. Aprovechó de pedir respeto por su relación y a su vez el cariño que tiene a sus fanáticos, quienes se mantendrían informados de los detalles a través de ella.

Y así lo ha hecho. En una publicación de instagram, Joy ha presentado a su pequeña bebé al mundo, y anunció el nombre que he han dado. «Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️».

En la foto se puede ver a la pequeña en los brazos de su madre, quien no puede ocultar su cara de felicidad. Diversos cantantes se han tomado el tiempo para felicitarla, al igual que sus seguidores quienes han llenado de mensajes de felicitaciones a Joy. «Felicidades y bienvenida a este hermoso mundo de ser madre…«; «Que dios bendiga el camino de las tres y siempre camine de sus manos, grande es el amor de Dios que no ve más que amor ❤️»; «Que alegría!!!! Bienvenida Noah. 😻»; «Muchas felicidades! Bendiciones para todas! 👏👏💚»; «Muchas felicidades a las tres❤», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira la foto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte