Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 14 julio 2015

La bella hija de Marta Sánchez

El próximo mes de agosto cumplirá los doce años y ya está hecha toda una it-girl que rebusca en el armario de su madre. Paula, la hija que Marta Sánchez tuvo con el publicista Jesús Cabanas durante su matrimonio, parece haber heredado mucho más que intensa mirada oscura de su madre y promete convertirse en poco tiempo en una joven muy guapa y estilosa.

No es de extrañar que la artista presuma en sus redes de hija, cuente las prendas que saca de su vestidor -Paula se muestra con prendas coloridas, sombreros de paja, étnicos collares y flores naturales en el pelo- y lamente lo rápido que ha pasado el tiempo, puesto que un nuevo cumpleaños de su “bebé” se encuentra a la vuelta de la esquina.

Si todos los meses de agosto son especiales para Marta Sánchez desde la llegada de su hija, este aún lo será más puesto que en otoño del año pasado la artista decidió trasladarse a Miami -en compañía de su novio Daniel Terán con el que pronto cumplirá dos años de relación- por motivos de trabajo y no ha podido estar con Paula todo el tiempo que le hubiera gustado, ya que la pequeña se quedó en Madrid con su padre.

https://instagram.com/p/5FlMHjBdtx/?taken-by=martisimasanchez

 

Paula nació un año después de que sus padres se dieran el “sí, quiero” en una romántica y emotiva ceremonia civil que se celebró en el año 2002 en la finca Soto Mozanaque, propiedad de Joannes Osorio y Blanca Suelves, duques de Alburquerque y situada a 20 Km de Madrid, en la que la novia lució un espectacular diseño de Lorenzo Caprile y como tocado un cinturón de lo años 30, salido de un anticuario, regalo de su amiga Rosario Flores.

La relación se tornaba idílica, mucho más desde que Paula llegó a sus vidas, hasta que en agosto de 2010 la cantante confirmó que ella y su marido atravesaban una crisis matrimonial, en la que la única prioridad era su hija que por entonces tenía 7 años. Ese verano sirvió como un periodo de reflexión en el que ambos disfrutaron por separado de vacaciones junto a la pequeña, y finalmente la pareja puso punto y final a su relación.

https://instagram.com/p/5EyhDEhdhl/?taken-by=martisimasanchez

De momento no sabemos si Paula además ha heredado la voz de su madre. El tiempo dirá si tiene la intención y las dotes para seguir sus pasos y también los de su abuelo, que fue el conocido barítono Antonio Sánchez. Marta tuvo claro desde joven que su vida se desarrollaría sobre un escenario y pronto le llegó el éxito: con veinte años ya triunfaba con el grupo Olé Olé.

hija-marta-sanchez--z

Foto 1: vogue.es

Fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte