Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 28 marzo 2018

La bella imagen con que Diana Bolocco celebró junto a sus hijos Pascua de Resurrección

Etiquetas: ,

No cabe duda que uno de los días más esperados por los niños, después de Navidad y el cumpleaños, es Pascua de Resurrección, ocasión en que los menores se levantan muy temprano para buscar los huevitos de chocolates que fueron escondidos por todo el hogar. Y una famosa que no quiso estar ajena a la celebración fue nada más y nada menos que Diana Bolocco.

Fue a través de sus redes sociales que el rostro de Canal 13 compartió una bella imagen de sus dos hijos más pequeños, Facundo y Gracia, mientras buscaban los anhelados huevitos, retratando una hermosa postal de sus pequeños. “Feliz Pascua de Resurrección para todos!!! 🐰🐰🐰” (sic), escribió la periodista junto a la imagen.

Pero eso no fue todo, puesto que lo que más llamó la atención de sus seguidoras era que sus pequeños estaban disfrazados. Gracia de una bella conejita y Facundo utilizó un disfraz de huesitos, y las características orejas de conejo… ¿Qué tal?

Los comentarios de sus seguidoras no tardaron en aparecer, quienes recalcaron lo grande y bellos que estaban los hijos del rostro de Canal 13: “Muy lindos tus hijos, que Dios los bendiga”; “Que se ven tiernos, se pasaron”; “No hay como disfrutar la inocencia de nuestros niños espero tengas una linda semana Diana”; “Qué lindos y que grande está Gracia”; “Que encantadores a esa edad, hay que disfrutarlos mucho pasa todo muy rápido. Felicitaciones por tu hijos Diana, son maravillosos”; “Hermosos tus niños”, fueron algunos de los escritos.

Y ustedes… ¿Cómo celebraron Pascua de Resurrección junto a sus hijos?

Feliz Pascua de Resurrección para todos!!! 🐰🐰🐰

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

A quién habrá salido??? #posandoparalafoto #Gracia #mipequeñaprincesa #morirdeamor 💗💗💗💗

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte