Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
lunes, 15 enero 2018

La bella imagen de Javiera Suárez junto a su bebé que ha emocionado a sus fans

Etiquetas:

Una bella imagen es la que publicó Javiera Suárez en su cuenta de Instagram. Y es que la periodista había pasado por una complicada semana luego de que le fue extraído un tumor de sus pulmones, lo que afortunadamente resultó todo bien y se encargó de mostrarlo a través de las redes sociales.

En una foto compartida por Javiera, aparece sonriendo junto a su hijo, Pedrito Milagros, demostrando que es su mayor motor para vencer a la enfermedad. “Tenerte cerca…” fueron las precisas palabras que escribió la animadora junto al registro.

 

Los buenos deseos no tardaron en aparecer en las redes sociales, donde sus seguidores le enviaron sus mejores vibras para seguir luchando contra el cáncer.

“El mejor tratamiento Javy!!!! Muchas buenas vibras para ti”; “Qué hermosa foto, eres una guerrera, Dios te bendiga”; “Que hermosa te ves tú y junto a tu hijo, aún más. Muchas felicidades por esa gran mejoría”; “Son una ternura. Se ven tan lindos”; “Tu mayor cura linda, el mejor motivo, sonríe a la vida y verás como se notará el cambio”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Una mujer luchadora!

Tenerte cerca…

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte