Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 15 noviembre 2021

La belleza de Night Garden del Fairchild Tropical Botanical Gardens está de vuelta

Etiquetas: , , , ,

La noche comenzó con una fuerte lluvia que nos hizo pensar que arruinaría la inauguración, pero al llegar nos dimos cuenta de que eso no sería así. Al entrar al Fairchild escuchamos el conteo que daría inicio a uno de los espectáculos más bellos de Miami. “3,2,1”, dijo la Alcaldesa Levine Cava y las luces iluminaron el parque. Los rayos de luz llegaban hasta las nubes señalándole el camino a quienes aún perdidos buscaban el comienzo de la entretención

NightGarden at Fairchild Tropical Botanic Gardens es una de esas tradiciones navideñas que nadie puede perderse. Entre el 12 de noviembre y el 2 de enero, el Jardín Botánico Fairchild cobra vida gracias a una iluminación deslumbrante, efectos especiales espectaculares y sorpresas increíbles. Toda la familia pasará un rato encantador conversando con el sabio árbol parlante, bailando sobre el piano luminoso interactivo y resolviendo el misterio que rodea las hadas.

Lo primero que debes hacer es bajar la aplicación FairyScope AR. Una vez ésta esté en tu teléfono, estás listo para comenzar con la aventura luminosa. ¡Vamos! Empieza a caminar entre los árboles iluminados en verde y azul y abre bien los ojos porque las hadas y las sorpresas están por todas partes. ¿Podrás liberarlas a todas y llevártelas a casa?

El primer alto lo debes hacer al comienzo de la Selva tropical. Juega con las Esculturas interactivas giratorias. Podrás verlas iluminar el paisaje o crear entretenidas fotografías con sus sombras. Pero no te distraigas por mucho rato, pues Archie el árbol te espera para contestar todas las preguntas que Google no ha sabido responderte. Pregúntale De qué se alimentan los árboles o rétalo a que repita ese trabalenguas con que diviertes a tus niños. No olvides sacarte un video con él. ¿Cuántas veces has visto un árbol tan sabio como Archie?

Deja atrás a Archie e ingresa al Conservatorio y al Pabellón de las Frutas Raras. Caminarás entre plantas y árboles iluminados, será como estar en el más bello de los sueños. Las flores girarán alrededor tuyo, mientras las luces UV iluminarán tus pisadas. Si alguna vez soñaste caminar por un bosque encantado, acá esta fantasía se hará realidad.

¿Alguna vez has visto nevar en Miami? Pues esta es tu oportunidad. Camina hasta el Davis House y admirarás como nieva desde el cielo del jardín del Fairchild. Las palmeras envueltas en luces serán el fondo perfecto para fotos únicas y maravillosas. Con estas imágenes podrás convencer a todos tus amigos que nevó en el Sur de La Florida… Sin duda una experiencia única.

Sigue avanzando hasta el Sunken Garden. Si oyes voces en el camino. No, no te has vuelto loco ni los árboles están embrujados es solo la magia de la tecnología que es capaz de hacer aparecer árboles de la nada y hacerlo hablar. ¿Cuántas hadas llevas ya guardadas en tu teléfono?

Camina con confianza, aquí no te pasará lo de Dorothy. Será imposible perderse si sigues el camino de las flores y mariposas gigantes luminosas. Estas te llevarán directamente al camino musical y la experiencia inmersiva continuará por todo el tiempo que desees. Ni el apetito podrá detenerte, porque podrás encontrar en el camino algunos de los food trucks más populares de Miami.

Puedes comprar tickets para Night Garden acá
Fechas: 12 de noviembre hasta 2 de enero
Los precios de los boletos de admisión general comienzan en $ 24, pero los niños menores de 2 años entran gratis.

Joanna Wurmann, Corresponsal Mujer y Punto Miami.
Te invito a seguirme para saber más de Miami en my_new_life_in_miami_

Fairchild Tropical Botanic Garden, 10901 Old Cutler Roa, www.thenightgarden.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte