Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 14 diciembre 2017

La brutal acusación de Salma Hayek en contra de Harvey Weinstein por acoso sexual

Etiquetas:

Salma Hayek no aguantó más y rompió el silencio. Y es que la actriz mexicana es la última actriz en sumarse a la larga lista de mujeres acosadas sexualmente por el productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

En un artículo publicado este miércoles en el The New York Time, Salma relata las propuestas indecentes que le hacía Harvey y lo duro que fue trabajar con él en la realización de la película “Frida”, donde fue protagonista.

“Harvey Weinstein fue un cinéfilo apasionado, un temerario, un mecenas del talento en el cine, un padre cariñoso y un monstruo. Durante años, fue mi monstruo”, parte la carta de la actriz, quien describe que fue él quien la ayudó a saltar a la fama en Hollywood, soportando el hostigamiento que ejercía sobre ella.

La actriz de 51 años confiesa que «estaba emocionada de trabajar con él y su compañía. En mi ingenuidad, pensé que mi sueño se había hecho realidad. Él había validado los últimos 14 años de mi vida. Se arriesgó como nadie por mí. Él me había dicho que sí, pero poco después sería mi turno de decirle que no».

Añadiendo que tuvo que decir que «no a abrirle la puerta a cualquier hora de la noche. No a ducharme con él. No a que me pudiera ver mientras me duchaba. No a que me diera un masaje. No a que dejara que un amigo suyo desnudo me diera un masaje. No a que me practicara sexo oral. No a que me desnudara delante de otra mujer. No, no, no, no…».

Para finalizar, Salma revela que «sabiendo lo que sé ahora, me pregunto si no fue mi amistad con Quentin Tarantino y George Clooney, lo que me salvó de ser violada«.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte