Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 20 octubre 2017

La carta de amor que Justin Timberlake publicó por el quinto aniversario de matrimonio con Jessica Biel

Etiquetas: ,

Están más enamorados que nunca! Constantemente vemos en redes sociales las muestras de cariño de uno hacia el otro, y en estas fechas ha sido aún más! ¿Por qué? Por el cantante Justin Timberlake, de 36 años, y la actriz Jessica Biel han celebrado cinco años de matrimonio con bellos gestos.

Media década desde que se dieran el «sí» en Italia y un hijo en común de dos años hacen que Justin haya publicado en su perfil de Facebook un video con preciosas palabras para su mujer.  “Hoy es un día aún más especial para mí, porque hace cinco años, en este día, me convertí en el hombre más afortunado del mundo cuando intercambié los votos con mi mejor amiga”. Se lee en la descripción de un vídeo de él cantando el clásico de los 70, A song for you, de Leon Russell. “Fue nuestro primer baile», publicó.

“Para ti,  mi hermosa Jess: Tu me has enseñado mucho acerca de lo que el verdadero amor significa. Yo no puedo describir con palabras lo que estos últimos cinco años han significado para mí, así que… ‘Escucha  la melodía porque mi amor está en ella escondido…’#Happy5thAnniversaryWifey #ASongForYou,” es lo que quiso decirle a Jessica en este día tan especial para ambos.

La pareja se casó en absoluto secreto en el pintoresco pueblo italiano Savelletri di Fasano, incluso los invitados no sabían hasta el momento que llegaron a la boda. En ese momento Justin comentó que “Jess vestida de novia ha sido lo más hermoso que he visto en mi vida. Creo que es la vez que me he sentido más inocente y vulnerable. Un momento que nunca olvidaré”.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte