Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 27 marzo 2018

La casa con un reloj en sus paredes, la nueva mágica película que tienes que ver

Etiquetas: , , ,

Después de perder a sus padres, el pequeño Lewis Barnavelt se traslada a Michigan para vivir con su tío Jonathan. Pero, en poco tiempo descubre que su tío es un mago y tendrá que adentrarse a un mundo lleno de magia y hechizos. La casa con un reloj en las paredes es la película que le encantará a los aficionados de los mundos fantásticos.

Lamentablemente, este poder no está limitado a las buenas personas, así que el joven se unirá a la misión de encontrar un reloj que no deja de sonar en la casa. Cuando se acabe el tiempo el Apocalipsis comenzará y sólo él y su tío podrán evitarlo.

En los papeles principales del reparto se encuentran Owen Vaccaro, Jack Black y Cate Blanchett, dos veces ganadora del premio Oscar.

La historia está basada en la clásica novela infantil escrita por John Bellair e ilustrada por Edwars Gorey, La Casa con un Reloj en sus Paredes es dirigida por el especialista del género del terror Eli Roth, además es escrita por Eric Kripke (creador de la serie de televisión Supernatural). Los productores ejecutivos son William Sherak, Tracy Nyberg y Laeta Kalogridis, La Casa con un Reloj en sus Paredes será distribuida por Universal Pictures.

Estreno en octubre del 2018.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte