Chile / Lo más reciente! /
domingo, 5 agosto 2018

La casa de Xuxa está a la venta y no tienes idea de lo impresionante que es

Etiquetas:

La conocida animadora infantil, Xuxa Meneghel, de 55 años, decidió decir adiós a su amada propiedad situada en Barra da Tijuca, Río de Janeiro.

La inmobiliaria Judice y Araujo ha publicado en su web imágenes de la  mansión de la presentadora. La propiedad cuenta con 2.626 metros cuadrados de área construida y cuenta con 6 suites, hall de entrada, sala de estar, 3 baños, terraza, oficina, comedor, sala de televisión, cocina, lavandería, jardín de invierno, vestidor, despensa independiente, ama de casa de baño y dos habitaciones que se distribuyen bajo tierra.

Según información difundida por medios de comunicación, el motivo de la venta es debido la muerte de su madre, doña Alda, que luchó contra la enfermedad de Parkinson y murió el 8 de mayo, después de 81 años. La casa habría sido adaptada para cuidar de su salud y, tras su muerte, la presentadora no le vio más sentido en permanecer en el lugar. Dichos medios indicaron además, que el otro punto que fue decisivo para cambiar de casa fue la ausencia de su hija en Brasil. Sasha Meneghel, de 20 años, quien se encuentra actualmente formando su carrera de modelo en Estados Unidos.

Aun no se sabe con exactitud el precio de venta de la mansión, pero estiman que pueda ser entre $ 17 millones y $ 20 millones ( 3.339.066.841 Pesos chilenos). Lo que si es innegable es lo impresionante que se ve, incluyendo la increíble piscina que tiene en una de sus salas. ¡Mira las fotos!

 

#TBT Bastidores do Clipe “Nosso Canto de Paz”, 1992. ❌ Fotos: Xicão Jones. Equipe X #Xuxa #TBTdaXuxa

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte