Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 10 enero 2018

La casi absurda razón por la que Brad Pitt pagaría 120.000 dólares

Etiquetas:

Parece que Brad Pitt es un gran fan de Game of Thrones o, al menos, un fanático de Emilia Clarke, la estrella de dicho programa.

Durante la Séptima Gala Anual de Sean Penn & Friends Haiti Rising en beneficio a la J/P Haitian Relief Organization, el sábado, el actor de 54 años se comprometió a pagar $120,000 por la oportunidad de ver la popular serie de HBO con Emilia Clarke antes de obtener una puja.

Mientras Pitt estaba inicialmente en su teléfono cuando comenzó la subasta, una vez que el subastador ofreció la oportunidad de ver a  GOT con la actriz de 31 años, el actor de War Machine llamó la atención y comenzó a aplaudir con entusiasmo. La subasta, que comenzó en $20,000, se puso aún más interesante cuando Pitt anunció que pagaría $80,000 por el premio.

Y desde la mesa de al lado, Leonardo DiCaprio parecía estar incitando a Pitt a gastar aún más dinero en la experiencia de ver exclusivamente el episodio de Game of Thrones.

La casa de subastas también ofreció sus propios pensamientos, diciendo a la multitud que «¡Solo porque sea Brad Pitt no significa que no pueda competir contra él!»

Y a medida que continuaba la subasta, Pitt hizo su oferta final por el artículo, ofreciendo pagar $120,000, después de lo cual levantó los brazos con emoción. Sin embargo, una vez que el precio subió a $150,000, Pitt dejó de pujar.

A pesar de que Pitt no terminó ganando el premio, ya que fue una mujer y su esposo que gastaron $160,000 para sentarse en la premiere con Emilia Clarke, él parecía estar de buen humor mientras reía histéricamente por su pérdida.

HBO recientemente confirmó la especulada noticia de que la exitosa serie se tomaría un año de descanso antes de emitir su última temporada en 2019.

«Es oficial: @GameOfThrones regresará para su temporada de seis episodios, octava y última en 2019», tuiteó la red el jueves.

Fuente original: People Movies

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte