Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 15 septiembre 2015

¡La Champions!

Etiquetas: , , , , , ,

 

¡Ya llegó la Champions!

El himno compuesto en tres diferentes idiomas que anuncia la llegada del torneo más espectacular del deporte más hermoso del mundo ya se escucha salir de los restaurantes y oficinas de tu ciudad…♫Die Meister♫.

La emoción por ver a los mejores jugadores de futbol hacer magia con el balón llega de nuevo para alegrarnos a mitad de semana… ♫Die Besten♫.

Los estadios más emblemáticos del viejo continente abren sus puertas a entusiastas aficionados que se desgarrarán la garganta durante 90 minutos entonando los ritmos que hacen latir a su corazón…♫Les grandes équipes♫.

La lucha por convertirse en el nuevo campeón de Europa ha comenzado… ♫The champions♫.

Las futboleras sabemos que La Champions nos ofrece un futbol espectacular, lleno de partidos emocionantes y jugadas que pasarán a la historia; este torneo nos de la oportunidad de decir que vimos la mejor gambeta de Messi, el disparo más potente de Ronaldo, el remate espectacular de Falcao o el mejor recorte de Alexis. Pero además nos ofrece la posibilidad de conocer a nuestros nuevos ídolos, a jugadores que podrán cambiar la historia del torneo.

Este año Barcelona defenderá el título e intentará a toda costa lograr el bicampeonato, pero no será nada fácil, de hecho desde que cambió de formato y de nombre en 1992, no ha habido ningún equipo bicampeón ¿lo logrará el equipo de Luis Enrique?

Los grupos están muy parejos pues no quedó un claro “grupo de la muerte”, pero las sorpresas siempre son parte de este torneo, los equipos de menor tradición salen a la cancha con todo que demostrar y los grandes no se pueden confiar.

El 15 de septiembre inició la fase de grupos y esta concluye el 9 de diciembre, después de seis intensas jornadas del futbol de más alto nivel.

¡Estamos listas! Que vengan las gambetas, las atajadas, los pases, los goles espectaculares… y las ligas a live streams para las que tienen que ver los partidos en la oficina 😉

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte