Lo más reciente! / Relaciones / Sexualidad /
lunes, 28 enero 2019

La ciencia asegura que para el 2030 el sexo estará obsoleto por una simple razón!

No es una sorpresa para todas nosotras que la tecnología y las aplicaciones nos tienen atrapados a todos! Aunque escuchamos con frecuencia la oración «Ven a mi casa para ver una película», todas sabemos que esto no es un 100% cierto, pero es muy probable que en un par de años, el ver una película nada más, realmente se convierta en una realidad.

¿Tienes una obsesión con alguna serie? Bueno, es posible que tu vida sexual corra peligro, según el científico del Reino Unido, David Spiegelhalter, profesor y estadístico de la Universidad de Cambridge, quien está muy preocupado por la frecuencia con la que se están teniendo relaciones sexuales. Y sugiere que la televisión está causando que las parejas tengan menos encuentros íntimos.

Habla sobre la disminución de las tasas de interés en los últimos 30 años para apoyar su teoría. En 1990, las parejas tenían relaciones sexuales alrededor de cinco veces al mes. Pero ahora, tienen relaciones sexuales solo tres veces al mes, una disminución del 40%. «Creo que es un conjunto de diversas cosas, y sobretodo de Netflix y HBO. ‘Dios mío, tengo que ver toda la segunda serie de Juego de tronos’«, dijo Spiegelhalter durante una charla pública, por The Telegraph.

Según Spiegelhalter, estar constantemente conectado a nuestros teléfonos y a la TV está causando que las personas tengan sexo con menos frecuencia «en comparación con hace unos años, cuando la TV se apagaba a las 10:30 pm«. Y agregó, «si esto continúa, las parejas no tendrán relaciones sexuales para el año 2030«.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que no tendrás más encuentros sexuales por causa de tus series favoritas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte