Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! / Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 26 abril 2021

La ciudad de Surfside en Miami te invita a celebrar el Día de las Madres con estos emprendimientos familiares

Etiquetas: , , ,

Qué mejor manera de celebrar el día de las madres regalando cositas hechas por empresas que incluyen a madres e hijos. Hoy desde la ciudad de Surfside en Miami nos llegaron estos datos que queremos compartir con ustedes. Desde ricos chocolates hasta la mejor manicura podrás encontrar en este tranquilo lugar ubicado entre la bella playa y el Intercostal.

1.-Miami Beach Chocolates: Después de graduarse en finanzas en 2009 y con el estímulo de su padre, Eli Schachter se entrenó con un chocolatero y abrió la popular tienda con su madre Raquel en Miami Beach. Hace dos años, la familia trasladó la tienda a Surfside, pero mantuvo el conocido nombre. Ahora, Eli y su madre elaboran los chocolates artesanales en su tienda, ofreciendo productos certificados Kosher, una selección vegana, Cholov Yisroel, Parve y opciones lácteas normales. Tienen productos desde bombones individuales y trufas hasta cajas de regalo, rosas de chocolate y tarjetas de chocolate para el Día de la Madre. Recientemente, la chocolatería ha introducido nuevas trufas y racimos de chocolate con infusión de CBD con sabores que incluyen ganache oscuro, ganache de mocha, praliné de avellana, taza de mantequilla de cacahuete, racimo crujiente y racimo de coco. Aunque el negocio es local, envían productos a todo el país.

Visita Miami Beach Chocolates en línea en https://miamibeachchocolates.com/ o en persona en 9433 Harding Ave, Surfside.

2.-Amoris Flowers: Propiedad de Danielle Pinder y su madre Lourdes, Amoris Flowers fue abierta originalmente en 1992 por el padrastro de Danielle. Ella y sus cuatro hermanos crecieron en torno a «la floristería», como la llaman, pero no fue hasta agosto de 2019 que Lourdes y Danielle se hicieron cargo y empezaron a trabajar juntas, aprendiendo los secretos del negocio en el trabajo. Mientras Lourdes se encarga del día a día y de los pedidos de flores, Danielle se centra en la parte creativa con la fotografía y la mercancía. Juntas, ambas se encargan de los arreglos florales. Incluso el hermano pequeño de Danielle colabora en la gestión de las redes sociales de la tienda.

 

Los recuerdos de Danielle sobre el Día de la Madre giran en torno al trabajo en la tienda, ya que siempre es uno de los días más concurridos del año. La familia pasa el Día de la Madre ayudando a otras familias a celebrar a sus madres con coloridos arreglos personalizados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by A M O R I S (@amorisflowers)

Para obtener más información y conocer los arreglos, visite la tienda en el 9577 de la avenida Harding, en Surfside, o en https://www.amorisflowers.com/.

3.-Alexia y Frankie’s Beauty Bar: La estrella de Real Housewives of Miami, Alexia Echevarria, abrió el Beauty Bar para crear un lugar acogedor en el que los clientes pudieran hacerse un tratamiento de belleza, manicura y pedicura, así como arreglarse las cejas en un solo lugar. Ella y su hijo, Frankie, son los dueños del salón, y a él se le puede encontrar en el local a diario, recibiendo a los clientes y manteniendo el funcionamiento sin problemas. Especializado en manicuras de gel, este salón también es conocido por ofrecer excelentes servicios de primera línea y un alto nivel de satisfacción de los clientes. Este moderno salón lleva los mimos a un nivel superior con sus servicios de exfoliación y depilación, que seguramente dejarán a mamá sintiéndose como una estrella por derecho propio.

El salón se encuentra en el 9448 de la avenida Harding y las citas se pueden reservar en https://www.alexiaandfrankiesbeautybar.com/.

Si ya vas a visitar Surfside durante el Día de las Madres, te recomendamos no perderte las siguientes actividades:

Farmers Market de Surfside, que se celebra todos los domingos de 9 a.m. a 3 p.m. Los visitantes pueden comprar de forma segura decoración para el hogar, artículos artesanales, ropa, joyas hechas a mano y productos bancarios, o abastecerse de deliciosa comida de un vendedor a base de plantas, saludables tazones de acai y cocina de estilo peruano.

Por último, el restaurante Lido del Four Seasons ofrecerá el domingo un menú especial de brunch del Día de la Madre de inspiración mediterránea, una salida perfecta para una celebración familiar elevada. Vea el menú completo aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte