viernes, 1 junio 2018

La confesión de Millaray Viera sobre su antiguo romance con Fernando González

Etiquetas: ,

Una inesperada confesión fue la que realizó Millaray Viera en el set del matinal de Mega “Mucho Gusto”. Y es que la artista reveló que su madre, Mónica Aguirre, intentó separarla de su antiguo novio, Fernando González, por el tema de la edad.

Si bien la artista en ningún momento mencionó al ex tenista, la diferencia de edad de 7 años dio a entender que se trataba de él. “Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar”, sostuvo, según consignó Biobiochile.cl.

La comunicadora contó en el programa que “la señora Mónica (Aguirre) casi se murió, se transformó… (…) era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular”.

Pero eso no fue todo, ya que Millaray aseguró que su madre hizo todo lo posible para alejarla del deportista. “Un día para engañarme, me dijo ‘voy a hablar con él’, para conocerlo, porque antes se oponía a todo”, precisó.

Pero cuando fue el gran día, Mónica tenía preparado algo. «¡Y qué no le dijo! No lo insultó ni garabateó; le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida», precisó.

A pesar de que su madre le prohibió verlo, la pareja continuó, pero la relación no prosperó por mucho tiempo.

Para finalizar, Millaray quiso aclarar que en ese tiempo “éramos dos niños, yo más que él. Lo peor de todo es que yo en esa época animaba un programa (Música Libre), entonces salía en la tele y había atención sobre nuestra relación”, finalizó.

De Michagall Viera

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte