Celebrities / Fitness/Salud /
lunes, 30 marzo 2020

La petición de Shakira a los gobiernos del mundo

Etiquetas: , ,
Este domingo recién pasado, la cantante colombiana se puso en los zapatos de los padres y madres que en esta cuarentena no cuentan con un espacio propio en casa para que los niños puedan disfrutar del «aire puro». Por ello lanzó una petición a los gobiernos para que se les otorgue a los más pequeños el derecho a salir.
«Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños que necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, escribió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo de buscar una solución para poder sacar a los más pequeños no ha gustado mucho. Las críticas, por parte de incluso sus seguidores, no se han hecho esperar.

“Los perros NO contagian, no transmiten el virus. Los niños sí. No es tan difícil de entender”, “No estoy de acuerdo. Como empecemos a ampliar permisos, las calles se llenan otra vez”, “¡No estoy de acuerdo contigo! Ante todo su seguridad. Fuera todo está confuso y nada bien. Yo los prefiero encerrados pero vivos y sanos”, han escrito molestos algunos de sus seguidores.

«Ahora los niños quieren salir cuando se han pasado los últimos años encerrados jugando video games? Shakira Dedica este tiempo a componer y cantar. Deja las cuestiones de Salud y seguridad pública a los expertos» escribió otro fanático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Su publicación ha sido muy cuestionada. Y tú, ¿qué opinas?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte