Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 18 octubre 2017

La cruda confesión de Reese Witherspoon sobre uno de los traumas más grandes de su vida

Etiquetas:

A corazón abierto habló la actriz de «Legalmente rubia» en su discurso para el evento de ELLE Women, justo en la semana del destape de más de cincuenta acusaciones de acoso sexual en contra del productor estrella de Hollywood, Harvey Weinstein.

«Esta ha sido una semana realmente dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres alrededor de todo el mundo. Muchas industrias se han obligado a recordar y revivir muchas feas verdades», comenzó diciendo Reese en el Beverly Hilton, Hollywood. «Tengo mis propias experiencias que regresaron de manera muy vívida, se me hace difícil dormir, pensar, comunicar muchas de las emociones que he tenido… [como] la ansiedad y la culpa de no haber hablado antes», prosiguió.

«(Siento) verdadero asco por el director que abusó de mí cuando tenía 16 años y siento enojo hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición para que me contrataran». Todo frente a su hija Ava, que estaba en el público.

«Y desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. He tenido muchas experiencias de acoso y abuso sexual. No hablo de ellas muy seguido, pero después de escuchar todas las historias de estos últimos días, después de escuchar a estas mujeres valientes hablar esta noche sobre las cosas que nos dijeron que escondiéramos debajo de la alfombra y que debíamos callar, ahora hablaré con más fuerza porque me siento menos sola esta semana que durante toda mi carrera», explicó en el discurso de aceptación.

«Acabo de conversar con tantas actrices y escritores, particularmente mujeres, que han tenido experiencias similares, y muchas de ellas han hecho públicas sus historias. Esa verdad me da valentía a mí, a todas, porque solo puedes sanar diciendo la verdad. Me siento muy, muy convencida de que habrá una nueva normalidad. A las mujeres jóvenes en este lugar les digo que la vida será diferente porque estamos con ustedes, las vamos a apoyar y eso me hace sentir mejor. Me entristece tener que hablar de estos temas, pero odiaría no hacerlo», sentenció la actriz de 41 años sobre el secreto que guardó la industria por años.

 

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte