Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 13 abril 2015

La cuenta de Instagram que no te puede faltar

Etiquetas: , , , , , , ,

Si eres una fanática de esta aplicación fotográfica al igual que yo,  te invito a ver  una de las cuentas más populares que no te puede faltar en tu celular.

 Ya son más de 43 mil los seguidores que aprecian el buen arte visual fotográfico de la fotógrafa de La Escuela de foto de Arte de Chile, Valentina Greene Meersohn (40). La puedes seguir  a través de su cuenta @valentinagreene, que te hará entrar en  un mundo donde las imágenes se expresan la calle, la gente, la naturaleza, el caos, lo insólito,  lo bello y lo feo.,

La fotógrafa nos cuenta que tecnicamente, el teléfono no requiere mayor conocimiento fotográfico, más que el  buen ojo. “Lo que me hace detenerme en una escena es en primer lugar la composición, luego que la imagen diga algo, ya sea para denunciar algo, para hacer reír a alguien entre otras cosas”, aclara Valentina.

La artisita visual  cree que esta entretenida aplicación te da la oportunidad de andar siempre con la cámara a mano para poder captar todo lo que está pasando a tu alrededor “puedes disparar en cualquier minuto”, dice Greene.

 “Una buena cámara en cambio  te obliga a preparar y pensar un poco más el disparo. Creo que de eso se trata instagram, de la foto al instante, no darle tanta importancia y mostrar lo que llama tu atención en un momento determinado”, finaliza la artista.

 A continuación,  te mostraré algunas captaciones fotográficas de la artista para que  nos cuentes que te parecen.

vale 3

vale 2

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Fotos de: Valentina Greene

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte