You are currently viewing La decisión que tomaron Meghan Markle y el Príncipe Harry sobre el nacimiento de su bebé

Los Duques de Sussex están cada vez más cerca de recibir a su primer bebé, y como es de esperar todos los medios de comunicación están atentos a cualquier movimiento.

Es muy probable que las apuestas sobre el género, nombre y fecha de nacimiento, ya hayan comenzado, mientras que, por otro lado, el palacio ya tiene todo preparado para el gran momento. Uno de los temas más hablados los últimos días ha sido el lugar donde nacerá el nuevo bebé real, ya que, según diversos medios de comunicación, Meghan había decidido no optar por la tradición de ir el Ala Lindo del Hospital St. Mary’s en Londres, como lo han hecho Lady Di y Kate Middleton.

Según una fuente del diario The Sun, la pareja decidió no usar el Ala Lindo porque les gustaría que el nacimiento fuera lo más privado posible. En un comunicado, el Palacio informó que “Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener los planes en torno a la llegada de su bebé privada. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”.

La noticia fue una sorpresa para los que esperaban una presentación pública justo fuera del hospital casi inmediatamente después del nacimiento. Esta no sería la primera vez que alguien de la realeza tome esta decisión, pues hay una historia mucho más larga de madres reales que tuvieron partos privados, por lo que en caso de que se lo pregunten, Meghan Markle no está rompiendo el “protocolo real” al tomar esta decisión personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el